valoresDentro de Gama Comercial somos conscientes de que es tan importante tener una firme convicción de lo que implica llevar adelante nuestros valores, dentro y fuera de nuestra empresa, para alcanzar un bien común, por lo que damos a conocer nuestros valores como empresa.

Seriedad: En Gama Comercial sabemos que únicamente con seriedad y compromiso podemos llevar adelante nuestros valores y de esta manera, perseguir exitosamente nuestra visión y misión organizacional.

Responsabilidad: Gama Comercial, lleva muchos años priorizando este valor. En nuestra empresa el compromiso con nuestro cliente y con toda la sociedad, es el eje de nuestro accionar diario.

Compromiso: Desde nuestra empresa trabajamos en conjunto con gran parte de los actores más destacados de la comunidad, sabiendo que lo más importante es tener una firme idea de nuestras labores, desarrollándolas con un gran compromiso para el bien de todos.

Sustentabilidad: fue la idea que nos impulso a dar inicio a este proyecto hace varios años atraz, anteponiendo nuestro compromiso con las generaciones presentes y futuras.

Honestidad: Sin Honestidad, no seria posible sostener esta importante empresa. Gama Comercial, como una empresa familiar, plagada de valores y buenas costumbres, que hasta hoy se destacan por sobre otros aspectos.

Disciplina: Es un gran valor que tenemos en claro en Gama Comercial, ya que nuestra empresa ha sido y es vista en la comunidad como una organización seria y pujante. Por ello, continuamos trazándonos objetivos concretos y alcanzables para la mejora continua.

Tuesday the 19th. Todos los derechos reservados. - Diseñado por www.milperu.com